BESTIARIA

EL DESCUBRIMIENTO DE UN REINO: BESTIARIA

Bienvenidos- ¡Os invito a realizar un gran viaje!!… Un viaje en el tiempo… Donde vamos a descubrir cómo ha sido la relación del ser humano con el basto e ingente Reino Animal que nos acompaña en esto que ahora llaman evolución, pero que siempre ha sido, es y será… la vida. Un consejo (de un ilustrado como Voltaire):

“El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos”.

 

Esta Visita Teatralizada con NNTT a la exposición “Bestiaria: el descubrimiento de un reino” se realizó con motivo del 5º aniversario del MEH.


VISITAS TEATRALIZADAS BESTIARIA A TRAVÉS DE LA NNTT ARAWAKE THEATER 7, 8, 9, 10, 11 y 12 JUL

Un actor y una tablet. Un personaje mágico. A través de ellos vamos a explorar una exposición con más vida de la que te imaginas.

Mariposas que revolotean, monos parlantes, grabados animados y libros que nos hablan en primera persona, sonidos de otras épocas y visiones ancestrales te enseñaran de una forma diferente la exposición “Bestiaria, el descubrimiento de un Reino”.

 

  • Hora: 13h y 19h (20’)
  • Lugar: Sala de Exposiciones Temporales
  • Entrada gratuita, plazas limitadas.
  • Información y reservas: 902 024 246,
  • reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del Museo

“El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje a seguir adelante y descubrir el mundo que os rodea con sus rarezas y sus maravillas. Descubrirlo será amarlo.”

La vida en tiempo se vive,

Tu eternidad es ahora,

Porque luego

no habrá tiempo para nada.

Lo pasado ha huido,

lo que esperas está ausente,

pero el presente es tuyo.

Vídeo